Inaugurarán este sábado campus de la USEP en Zoquitlán
Para garantizar el derecho a la educación y a la salud, al integrar una visión de seguridad y humanismo, el gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta inaugurará el campus de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla en el municipio de Zoquitlán. El gobernador de Puebla ha señalado que se trata de … Sigue leyendo Inaugurarán este sábado campus de la USEP en Zoquitlán
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo