Inaugurarán este sábado campus de la USEP en Zoquitlán

Para garantizar el derecho a la educación y a la salud, al integrar una visión de seguridad y humanismo, el gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta inaugurará el campus de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla en el municipio de Zoquitlán. El gobernador de Puebla ha señalado que se trata de … Sigue leyendo Inaugurarán este sábado campus de la USEP en Zoquitlán