Mientras esperaba su transporte público en una parada del bulevar Hermanos Serdán, una mujer fue víctima de un atraco en el que el responsable la lesionó y escapó con total impunidad.
La mañana de este miércoles, ciudadanos que transitaban por la vialidad mencionada llamaron a emergencias para informar que una mujer se encontraba tirada en el suelo y sangrando cerca de la desviación hacia la autopista México-Puebla.
Ante esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que la mujer estaba herida pero con signos vitales.
Te puede interesar: Paro Nacional: desvalijan tres tráileres durante asalto en el Arco Norte
Aunque algunos ciudadanos aseguraban que había recibido un disparo, la propia afectada señaló que un hombre intentó asaltarla y, al oponer resistencia, recibió una puñalada en la mano.
Los técnicos en urgencias le brindaron atención prehospitalaria, y la Policía Municipal la invitó a presentar su denuncia formal; sin embargo, la mujer decidió retirarse por sus propios medios.
Editor: César A. García






