Gobierno estatal inicia pavimentación de seis vialidades en Puebla

Bajo la estrategia de recuperación de vialidades para mejorar la movilidad integral en la entidad, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta Mier, inició la pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana. Estos trabajos forman parte del programa estatal de pavimentación 2026, donde están proyectadas 100 vialidades. Los trabajos se realizarán en … Sigue leyendo Gobierno estatal inicia pavimentación de seis vialidades en Puebla