Felipe VI reconoce “mucho abuso” durante la conquista de América

El rey de España, Felipe VI, afirmó en Madrid, España, que durante la conquista de América hubo “mucho abuso”, y señaló que algunos hechos, analizados con los valores actuales, “obviamente no pueden hacernos sentir orgullosos”. Las declaraciones fueron hechas durante una visita a la exposición “La mujer en el México indígena”, en el Museo Arqueológico … Sigue leyendo Felipe VI reconoce “mucho abuso” durante la conquista de América