
Por Redacción
Uno de los sospechosos del asesinato de madre e hijo en El Capulín, en San Jerónimo Caleras, fue localizado sin vida, con manos y pies atados, en Nativitas, Tlaxcala.
El cuerpo que sería de “El Franki”, de 40 a 45 años de edad, fue descubierto el viernes por personas que transitaban por un camino de terracería.
Por lo anterior, llamaron al número de emergencias 911, movilizando a elementos policiacos y a paramédicos, quienes confirmaron que no tenía vida y presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Te puede interesar: Detienen a ladrón por perder zapato al estilo “Cenicienta”
El cuerpo tenía como características corte de cabello tipo mohicano y tatuajes, por lo que fue relacionado con el hombre apodado “El Franki”, que tras ser señalado de asesinar a madre e hijo, habría sido ubicado, su casa baleada y él, privado de la libertad.
Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para determinar si efectivamente se trata de el presunto responsable.

Cabe señalar que Sindy, de 33 años de edad, y su hijo Isidro, de 12, fueron asesinados a balazos durante la noche del 5 de Mayo, cuando se encontraban al interior de su vehículo en la carretera federal Puebla- Tlaxcala a la altura de El Capulín, donde aparentemente esperaban al padre de familia.
Instantes posteriores fueron interceptados y baleados por sujetos, entre ellos el apodado El Franki, que buscaban al padre del menor para cobrar venganza, supuestamente por asuntos de drogas.