De tiburona a la política, Patricia Armendáriz quiere ser diputada por Morena

257
La empresaria mexicana reveló que se registró ante Morena para una diputación plurinominal.// Foto Internet.

La empresaria Patricia Armendáriz Guerra o Paty Armendáriz, podría cambiar su participación en el programa Shark Tank México para ser candidata a diputada plurinominal por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista para el diario Reforma dijo que es posible que pudiera participar en la legislatura, aunque primero tendría que prepararse.

“Es muy posible que yo pueda eventualmente participar en la legislatura, y en la legislatura yo quiero entrar como experta y sólo se pueden tener con seguridad de experta… estoy peleando porque me asignen un puesto plurinominal”, apuntó.

Aunque sus intensiones con claras, dijo que aún “no ha tenido respuesta” de parte de Morena.

Destacó que en caso de llegar a la Cámara de Diputados, se dará a la tarea de legislar a favor de un Estado de Bienestar. Los tres ejes que tomaría para guiar sus políticas son: generación de empleo, recuperación de espacios verdes y bienestar social.

Por otra parte, dejó en claro que si llega a San Lázaro no apoyará a las feministas porque se hacen “las víctimas”.

“Desafortunadamente yo no soy feminista… porque las mujeres están esperando que desde mi curul las apoye en su lucha y yo siento que se están haciendo más daño porque se están poniendo de víctimas, cuando en realidad no son víctimas, son resultado de las circunstancias. Se han puesto en plan de agredir al otro género a través de campañas de MeToo. Estamos cerrándonos más ”, comentó la directora de Financiera Sustentable.

Te recomendamos

Con información de SDP