Bety Sánchez da su primer Grito de Independencia en Zacatlán
La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, lideró su primer Grito de Independencia ante un zócalo repleto de ciudadanos que, a pesar de la lluvia, mantuvieron vivo el espíritu patriótico. La ceremonia comenzó a las 11 de la noche con la lectura del acta de declaratoria de Independencia por parte del secretario del Ayuntamiento, Miguel … Sigue leyendo Bety Sánchez da su primer Grito de Independencia en Zacatlán
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo