
El gobierno de Puebla iniciará un “bacheo masivo” en 100 vialidades del estado, programa que arrancará la próxima semana en la capital, donde se intervendrán 12 vías principales que requieren atención.
En conferencia de prensa, el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo indicó que en total se dará mantenimiento preventivo y correctivo a 745 kilómetros de vialidades de competencia estatal.
Precisó que en la capital se intervendrán los bulevares Valsequillo, Forjadores, Municipio Libre, del Niño Poblano, Zavaleta y Cúmulo de Virgo, así como el bajo puente de la Autopista México – Puebla en el área de sus accesos; la Avenida Libertad en el tramo del Batán, el camino rumbo a Flor del Bosque, Cúmulo de Virgo.
Te puede interesar: Por tremendos hoyos bacheo emergente en Recta a Cholula
Adicionalmente, dijo que se va a intervenir de la zona conurbada de Puebla capital, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y algunas otros cercanos Popocatépetl, por lo que se beneficiará a 8 municipios de la entidad.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que estas acciones son en respuesta a las peticiones ciudadanas de quienes transitan por vialidades dañadas para que puedan transitar con seguridad y sin dañar los vehículos.