
Por Roberto Castillo
Agrupaciones de motociclistas y clubes de automovilistas de vochos y combis aportaron tapas de plástico e integraron una caravana para fomentar la donación en beneficio de los niños con cáncer.
Este mediodía se reunieron decenas de personas para hacer desde modestas aportaciones hasta costales de tapitas y trenzas de cabello.
Te puede interesar: ¡No puede ser! Comer carne asada podría aumentar el riesgo de cáncer

Verónica Romero, explicó que el estacionamiento de una tienda de autoservicio a un costado del boulevard Atlixco y Circuito Juan Pablo II sirvió como punto de reunión para la caravana que continuaría hacia Estrella de Puebla, Hospital del Niño Poblano, Plaza Crystal, Plaza Dorada, Mausoleo de Zaragoza, Plaza Loreto, Parque Puebla y terminaría en el estadio Cuauhtémoc.
#Entérate | Agrupaciones de motociclistas 🏍️aportaron tapas de plástico y realizaron una caravana para fomentar la donación de las mismas en beneficio de lo niños con #cáncer.
— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) May 2, 2021
Vía @RoverCastillo pic.twitter.com/tssSKBIUqv
Por su parte, Leo Toño Muñoz de Santos, representante de la Escudería Combis & Bugs, indicó que las tapas se entregarán a la organización Banco de Tapitas A.C.

El aficionado a los vehículos indicó que esta actividad es realizada al menos una vez al año, ya que los menores con cáncer requieren costear sus tratamientos especializados.